Licencias

Licencias de Actividad y Funcionamiento

Existe una compleja normativa que afecta a decisiones vitales, como lo son la elección de rótulos, la climatización, el acondicionamiento acústico o la instalación de aseos adaptados para personas discapacitadas.
En TCS le asesoramos en la elección de local, de forma que la apertura de un negocio se pueda realizar de una manera efectiva y exitosa sin tener ninguna sorpresa.

Dado que contamos con un equipo multidisciplinar, tenemos la capacidad de cubrir los trabajos relacionados con la ejecución de la obra, cumpliendo con todas las garantías de cumplimiento del proyecto de licencia y la reglamentación vigentes del momento. Deposite la confianza para su proyecto en TCS, y nuestro equipo se encargará de hacerlo posible.

¿Qué es una licencia de actividad?

Se trata de un documento obligatorio para desempeñar una actividad comercial en un local, oficina o nave. En este documento se acredita que el espacio elegido es adecuado para realizar la actividad comercial que se desea y que cumple las condiciones de habitabilidad.

Cada vez que se cambie de dueño, de actividad o se realicen modificaciones en el local, esta licencia se debe renovar.

Requisitos para obtener una licencia de actividad

¿Qué trámites son necesarios para obtener una licencia de actividad?

Aunque en el local elegido se realizara la misma actividad, las leyes cambian cada día y es necesario comprobar que se cumplen los requisitos específicos para no tener imprevistos.

Un arquitecto o ingeniero debe elaborar un informe o proyecto técnico en el que se acredite que el local es adecuado para realizar la actividad que se va a desarrollar. Con este informe se deben realizar una serie de trámites en el Ayuntamiento. Los requisitos varían según el tipo de actividad especifica.

Nuestra empresa está especializada en realizar todos estos trámites de manera que no tengas ningún tipo de preocupaciones ni dudas sobre el proceso.

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